La picante información que dio la madre de Locho sobre uno de los participantes de “El Hotel de los Famosos”: “¡Me pidió…!”

Hoy en “Intrusos” estuvo Mónica Meroni, la mamá de Locho, que es sexóloga, hablando de la tecnología y la sexualidad. Pero, como era previsible, antes de terminar la entrevista, le hicieron algunas preguntas sobre la participación de su hijo en “El Hotel de los Famosos”, y ella se mostró muy picante.

“¿Sufriste viéndolo en la tele este último tiempo? Porque era fuerte lo que se veía de afuera…era como que le daban constantemente”, le preguntó Flor De la V, y Mónica respondió: “¿Y vos como mamá qué pensás? De hecho, yo subí un post en el que decía ‘porque te respeto no voy a buscarte’, lo hice una noche en un momento de angustia después de ver el programa”.

Anuncios

Asimismo, luego la conductora insistió: “¿Y te pareció muy hipócrita que los compañeros hayan ido a festejar su cumpleaños, después de las cosas que dijeron?” “Bueno, estaban como hechas de antes”, contestó la madre de Locho “¿Vos querés decir lo de Lissa”, inquirió Maite Peñoñori y, fue en ese momento que Mónica hizo un silencio, y luego reveló: “¡Cómo me abrazó y me pidió perdón!”

Anuncios

Deja un comentario