El comentario de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos” que desató la furia en las redes

Finalmente, luego de la polémica traición de Lissa Vera, ayer Locho abandonó “El Hotel de los Famosos” tras perder contra Walter Queijeiro en la “H”. Sin embargo, antes de irse, cada uno de los participantes le dedicó unas palabras y, un comentario en particular de la cantante de Bandana desató la furia en las redes.

Y es que si bien Locho esperaba que Alex Caniggia y Martín Salwe lo nominaran, él confiaba en Lissa y pensaba que seguiría jugando con él, pero esto no fue así y lo votó en medio de una escena dramática, mezcla de llanto y recriminaciones. Pero esto, no impidió que Lissa le diera un mensaje final, que en las redes no lo dejaron pasar.

Anuncios

“Yo estuve una vez ahí, en tu lugar, en realidad estuve cuatro veces, y lo recuerdo como si hubiera sido ayer”, y luego dijo la frase que dio que hablar: “Nada, me hubiese gustado que te quedaras un poco más. Habíamos hablado muchas cosas, durante todo este tiempo, y me había alegrado mucho de lo que podemos hacer juntos. Lo de cantar, compartir. No me siento contenta con esto, que se yo. Espero poder verte afuera”. Y Lucas no le respondió nada; sin embargo hoy, cuando estuvo en “Socios del Espectáculo”, él dejó en claro que pensó que Vera lo había votado porque había surgido en el momento, y que por televisión se enteró de la estrategia que armó con el resto durante días en su contra.

Anuncios

Deja un comentario