El explosivo comentario de el Pollo Álvarez sobre Salwe: “¡A Martín lo…!”

“El Hotel de los Famosos” ya está en la recta final con los cuatro finalistas definidos: Alex Caniggia, Martín Salwe, Queijeiro y Lissa Vera. Sin embargo, antes de que se jugara la última “H”, el ex locutor de Tinelli prometió que si Walter le ganaba a Locho, se tatuaba la palabra “Bandana” “en el culo”.

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, cuando pasaron un resumen de lo ocurrido la noche anterior y hablaron de este tema, el Pollo Álvarez se mostró muy picante con Salwe. “Quedó eliminado Locho -arrancó diciendo el conductor-, y la verdad es que le hicieron una previa en la que le quemaron el bocho. Pero igual, más allá del premio que es mucha plata, creo que es la persona que más beneficio le pudo sacar al reality. Es muy querido, va a estar en ‘Canta Conmigo Ahora’, está en pareja, tiene laburo…y lo de Salwe ¡A Martín lo tatuaría yo! Quiero ver si se pone ‘Bandana’ en la colita”.

Anuncios

Asimismo, Carlos Monti agregó: “Es que Locho nunca pensó que Lissa lo iba a traicionar, votándolo. Y la verdad es que ella se dio media vuelta en el aire, lo expuso y lo nominó, él se equivocó en esa estrategia y por eso terminó en la ‘H’”.

Anuncios

Deja un comentario