Tras la salida de Locho de “El Hotel de los Famosos”, el picante consejo de Patricia Sosa al resto de los participantes: “Llámense a…”

“El Hotel de los Famosos” es un reality que, sin dudas, levantará polémica hasta último momento. Y es que si bien el programa termina el lunes que viene y allí se sabrá quién es el ganador, muchos fans del ciclo no sólo están furiosos con la salida de Locho, sino que instalaron la tendencia #LochoGanadorDelPueblo, y hasta periodista como Ángel De Brito, también escribieron tweets con la foto de Lucas y el texto: “#Locho el ganador del reality”.

Anuncios

Pero además, quien también se metió de lleno en la polémica fue Patricia Sosa, que hace tiempo viene demostrando que es una seguidora del programa. La cantante subió a su Instagram imágenes del duelo entre Locho y Walter Queijeiro y escribió: “Dos buenas personas que mostraron que se debe ser buena gente, para que la gente sepa que ser bueno SIRVE!!!”

Y luego Sosa continuó: “No duden que ser valiente, sonriente, legal, SIRVE. Porque presta servicio a los que miramos @hoteldefamosos @eltrecetv . Los demás llámense a silencio…aunque sea por hoy. Shhhhhh”

Por otro lado, cabe destacar que más tarde Patricia Sosa participó del vivo que Locho hizo por Instagram, que tuvo más de cuarenta mil espectadores. Asimismo, la cante le ofreció a Lucas hacer un tema juntos, lo que fue muy celebrado por los fans de ambos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    Hablando de un ser hermoso, LOCHOOO, simpático, humilde compañero q no tiene maldad, si no gana el mejor no hagan más reaLiti, xq no saben o son basuras como martin, Alex, vera, emeli, y algunos sucios más, y el muchacho hermoso q a pesar de ser un chico de cuna, es simple y de buen corazón, en una palabra es hermoso entonces digo el. LOCHO es elganador del reaLiti sino no hagan más xq no vamos a mirarlos y le vamos a dar «0 » d.rating. ya saben Ganador. Lochooooool👍👍👍

  2. Fanny Herrera dice:

    Estoy en un todo de acuerdo con vos. Al final hacen ganar a las peores personas y a los más traidores. Me encantó q perdiera lissa x traidora.siempre estaba con las peores personas como chanchi Alex y martin.los decentes Walter y locho no
    Pudieron llegar.

Deja un comentario