El picante dato que revelaron en “Intrusos” sobre el escándalo de Mica Viciconte y Nicole: “En Telefe ya…”

En las últimas horas Mica Viciconte quedó en el ojo de la tormenta porque Nicole Neumann, que está de vacaciones, subió un video de una de sus hijas que se caía en la nieve y detrás se veía como un alambrado roto. A partir de esta publicación, pero sin hacer referencia a ella, la pareja de Cubero subió unas lapidarias historias de Instagram.

Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario -escribió Mica-. Es vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir, antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente. Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”.

Anuncios

En tanto que hoy, en “Intrusos”, cuando trataron el tema, si bien todos coincidieron en que Mica se había “excedido” en meterse en la maternidad de Nicole con sus hijas, además, revelaron cómo cayó este escándalo en Telefe, ya que Viciconte es parte del equipo de “Ariel en su Salsa”.

Es desubicado -arrancó diciendo Maite Peñoñori-, yo siempre la banco a Mica, pero en esto no. Si realmente le preocupaba la nena, se lo hubiera dicho por privado”. “Es que ni siquiera es ella -continuó Nancy Duré-, sería Cubero, el padre de las chicas, el que debería comunicarse con Nicole si ve una situación de peligro, que yo no creo que Nicole lo haya hecho. Uno en el video ve una cosa, pero hay que estar ahí”.

Además, Flor De la V opinó: “Acá el foco es otro, claramente, estas dos mujeres se detestan. Nos mienten cada vez que les acercamos el micrófono, dicen que están disfrutando de la vida, pero están pendientes de lo que hace la otra. Porque esto lo demuestra, sino no posteas eso para que la prensa lo levante y se ponga a hablar del tema. Tiene un bebé para disfrutar ¿para qué pierde tiempo en hacer público lo que hace o no mal la ex de su pareja?”

Pero, ese fue el momento en que Duré contó cómo cayó en Telefe la actitud de Mica: “Me está llegando información y me dicen que en Telefe ya esto no le gustó nada, me dicen que no entienden cómo puede ser, la palabra que usan es ‘conflictiva’ y también algún otro término. Pero no les gusta”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    No contenta con utilizar las menores,( para tener una nota, cámaras , fotos), no contenta con la llegada de Luca, ahora se permite cuestionar el rol de la madre de las hijas de su pareja.
    No tiene paz , no tiene vida propia , ni Cubero la contiene🤦‍♀️ Astuta , sabe que esos comentarios le dan protagonismo, y consigue canjes. No tiene códigos esta mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *