La serie que desplazó a “Stranger Things” como lo más visto de Netflix

Sin dudas, la cuarta temporada de “Stranger Things” cumplió con creces tanto las expectativas de los seguidores como de la empresa. Los nuevos capítulos ocuparon durante semanas el puesto de lo más visto en el mundo en Netflix; sin embargo, esta semana fue desplazada por otra ficción: “Resident Evil”.

Según informó el sitio web FlixPatrol, la adaptación del mítico videojuego de Capcom, se posicionó como la serie favorita en todo el mundo, desplazando así a “Stranger Things” que había tenido un nuevo impulso con el estreno del volumen dos de la cuarta temporada.

Anuncios

Según las cifras oficiales proporcionadas por Netflix, en sus primeros tres días obtuvo un total de 72,670,000 millones de horas reproducidas y se espera que en la próxima semana continúe sumando, ya que la franquicia cuenta con una gran base de fanáticos que aguardaban con expectativa el lanzamiento.

En este reboot de la saga, la historia se ambienta en el año 2036, unos 14 años después desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

Sin embargo, cabe destacar que si bien “Resident Evil” está en el primer puesto del podio de lo más visto de Netflix, tiene comentarios muy negativos tanto por parte de la crítica como de buena parte de los espectadores, por lo que es un enigma si será renovada para otra temporada.

Anuncios

Deja un comentario