¿Cuánto midió el cara a cara de Alex Caniggia y Martín Salwe antes de la gran final de «El Hotel de los Famosos»?

Luego de todas las polémicas, finalmente, este lunes se verá la gran final de “El Hotel de los Famosos” que tiene a Alex Caniggia y Martín Salwe como protagonistas. 

Ambos competirán por los diez millones de pesos en tres pruebas por tiempos que fue estipulando la producción. Primero cada uno de los participantes hace el laberinto, tal como hacía cada nominado de la semana; después pasan al terreno donde realizaban las pruebas en equipo -con rastrera de barro, rampas y doble red-; y por último se verán frente a frente en la temida H.

Anuncios

El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales. Quien complete las tres instancias en menos minutos, será el ganador del reality.

Esta noche, se vieron ambos candidatos, cara a cara, en el debate del hotel conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El debate arrancó con 6,9 puntos, su marca más alta, y se mantuvo segundo en la franja, detrás de «La Voz Argentina». El promedio consolidado fue de 5,9 puntos.

Anuncios

Deja un comentario