15 Abr 2026

En medio de la polémica, la confesión de Marcelo Polino: “Me sentí un tarado por…”

Marcelo Polino quedó en el ojo de la tormenta, en los últimos días, porque “metió la pata” y habló sobre unos supuestos mensajes que recibió Luli Salazar de parte de un jugador de la selección nacional de fútbol, lo que generó una fuerte polémica porque se empezó a especular sobre distintos nombre. Y, fue por eso que este fin de semana en “Implacables”, el conductor hizo una sentida confesión.

Yo estuve involucrado en el ruido de Luli Salazar y la metida de pata que me mandé con el jugador -reconoció el periodista-, empezaron a tirar nombre ¡Me sentí un tarado por haber hecho un chiste! Y no puedo hablar de con quién está porque ya metí la pata y no lo voy a volver a hacer, pero les digo que ella sola ¡Nunca está!”

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, Polino agregó: “Bueno ahora yo estoy recién llegado que terminó el programa que estaba haciendo en Chile, fueron tres meses y medio intensos, pero ya estoy teniendo conversaciones para algo acá y, también, por otra cosa nuevamente en Chile. Pero quiero tomarme una semana para bajar, porque yo salí de Telefe y me fui directo allá”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *