La contundente teoría del Chino Leunis sobre la final de “El Hotel de los Famosos”: “Va a ser importante el que tenga…”

Terminó la cuenta regresiva y el lunes se emitirá la última parte de la final de “El Hotel de los Famosos”, que permitirá saber quién es el ganador de los diez millones de pesos. Pero antes de develar la incógnita, hoy en la cuenta oficial del reality, en Instragram, subieron varias historias con la teoría del Chino Leunis al respecto.

La verdad es que estoy entregado, siento que hicimos un gran esfuerzo -opinó el conductor-, y que a nivel competencia física está claro que llegaron los dos mejores. Siento que Martín es un poco más técnico, y Alex logra suplir esa parte técnica con corazón”.

Anuncios

Luego el Chino expresó su teoría: “Va a ser importante el que tenga la mente fría y el corazón caliente. Veremos qué prevalece más, si la mente de Martín o el corazón de Alex”. Cabe destacar que, además, Caniggia llegó a la final con una importante lesión en el tobillo, lo que a nivel físico le da una clara ventaja a Salwe. De todas maneras, la producción del programa le dio la oportunidad a los finalistas de “usar” a otros participantes del reality como “comodines”, dándole un porcentaje del premio, en caso de ganar, pero ambos se negaron.

Anuncios

Deja un comentario