Pampito reveló la fuerte tensión que existe entre Salwe y la producción de “El Hotel de los Famosos”: “Ellos se enteraron que él está…”

“El Hotel de los Famosos” llegó a su fin y hoy se conoció que el ganador fue Alex Caniggia. Sin embargo, el reality mantuvo la polémica de principio a fin y, según contó Pampito en “Mañanísima”, hay mucha tensión entre un participante y la producción.

Me cuenta de la producción del Hotel -precisó el periodista-, que se enteraron qué hay un participante que está haciendo correr la bola de que la producción arregla los juegos. Por ejemplo, dice que a él le ponían los nudos más fuertes para que tardara más, y al competidor se los hacían más flojos”.

Anuncios

Asimismo, Pampito agregó: “También me dijeron que ellos no están interesados en que gane uno u otro, no les sirve de nada, porque ellos ya están con la segunda temporada. Y así como, tal vez, se puede ver en las imágenes que a uno, en determinado momento, les sale más fácil un nudo, después pasa lo contrario. Porque lo que se vio al aire fue un fragmento, nada más”.

Toda la polémica se dio por una imagen que compartió Estefi Berardi, en la que supuestamente Salwe tenía mayor nivel de dificultad. Y, Pampito leyó textual lo que la producción le respondió: “En esa imagen se ve eso, pero si mirás los dos juegos, en otros nudos parece más difícil el de Alexander. No había ningún tipo de ayuda ni intención de perjudicar a nadie. Imagínate que nos íbamos a jugar con esa. Es al pedo que instalen eso, es una fantasmeada”.

Lo que cree la producción -finalizó Pampito-, es que toda esta bola la está haciendo correr Martín Salwe. No tiene paz ese chico. Es una gran final, un gran programa que les fue bien. Y yo pienso, Martín no debería frenar un poco, porque se va a quedar sin laburo en la tele. Ya tenés un programa donde hay una conductora que no te quiere ni ver, ‘Intrusos’, y ahora dice esto. Se va cerrando puertas de laburo, porque habla mal de una final de un programa que le dio laburo por meses”.

Anuncios

Deja un comentario