Por problemas en las grabaciones de “The Witcher” postergan su estreno

Esta semana las grabaciones de “The Witcher” quedaron suspendidas ya que la serie se quedó, momentáneamente, sin su protagonista. Según informó The Hollywood Reporter, Henry Cavill dio positivo en COVID. Netflix confirmó la noticia mediante un breve comunicado en el que ha obviado el positivo del actor.

“La producción se ha paralizado debido a al COVID-19 y estaremos de vuelta tan pronto como sea seguro hacerlo”, fue el breve comunicado que difundió Netflix, sin dar mayores detalles de lo sucedido. Sin embargo, en pocas horas, se confirmó que Henry Cavill era quién había dado positivo.

Anuncios

Por el momento no está claro cuándo se reanudarán las grabaciones, porque aunque los protocolos hayan cambiado muchas producciones siguen aguardando dos semanas. Y si bien esto no debería impactar demasiado en el calendario establecido, sí trascendió que habrá un pequeño retraso en la fecha de estreno de la tercera temporada.

En la próxima temporada de “The Witcher”, veremos cómo Yennefer ha podido conseguir de nuevos sus poderes tras sacrificarse por Ciri al acabar con el demonio Voleith Meir. Ahora tiene la labor de enseñarle controlar sus poderes, mientras la Hermandad ha decidido acabar con ella y con todas las personas que la protejan.

Anuncios

Deja un comentario