¡No se la dejó pasar! Fuerte cruce entre Ventura y Mariana Brey: «A mí no me cuelgues…»

Desde que Luis Ventura anunció, en LAM, que iba a escribir un libro sobre el caso Lotocki, quedó en el ojo de la tormenta. Y es que el periodista aclaró que lo haría desde el punto de vista “de la justicia” y las víctimas salieron al cruce hablando de “cierto arreglo para limpiar la imagen del cirujano”. Incluso, Silvina Luna fue más allá y en el programa de Ángel De Brito llegó a hablar de la existencia de un “tongo” entre Ventura y Lotocki.

Este sábado, entrevistado en el programa de Polino, Ventura tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey cuando lo cuestionó por la postura que tendría el libro sobre el polémico cirujano. Todo comenzó cuando Amalia Granata le preguntó la razón por la que iba a escribirlo y aseguró que sería una defensa del médico.

Anuncios

«No quiero adelantar nada, que lo lean porque acá están sacando conclusiones, gente que piensa que va a estar en este libro. Los que pusieron nombres fueron algunos periodistas sin saber si esos nombres van a estar. Si Lotocki lleva la peor parte la llevará, el libro va a ser informativo«, aclaró Luis.

Pero una frase de Mariana Brey hizo estallar al ex Intrusos. «Vos crees en Lotocki, está bien, tenés derecho«, le retrucó la panelista. Ventura no le dejó pasar el comentario y levantando el tono de voz subió la apuesta «a mí no me cuelgues ese San Benito, esa es una opinión tuya. Por qué creo en Lotocki porque voy a la Justicia, a dónde van las pacientes que están afectadas. Entonces a quién le vamos a creer«.

Anuncios

Deja un comentario