Adrián Suar dio detalles de qué pasará con el estreno de la segunda parte de ATAV

Desde hace ya dos meses, en Polka, se está grabando la segunda parte de «Argentina Tierra de Amor y Venganza». Se sabe que Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón formarán parte de la ficción que será ambientada en los años ‘80.

La guionista de ATAV 2 Lily Ann Martín contó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó que ATAV 2 estará ambientado “en los años 80, que es una etapa muy interesante para la historia argentina”. Reconoció que “estoy esperando la lluvia de críticas porque también pasa eso: antes de que se estrene ya hay gente que se va a meter con este tema”. “Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien”, expresó.

Anuncios

También la guionista afirmó que “hay algo lindo pensado para un tema dramático y difícil de contar”, en relación al VIH: “Hay una historia de amor entre dos homosexuales y un grupo de amigos que están ahí apoyándose. Hay una historia de amor y uno de ellos se enferma. Uno de los contextos es un hospital donde Federico Amador es el jefe del pabellón de infectados”.

Si bien se había filtrado la información de que los primeros capítulos se verían a principios de agosto, Adrián Suar en diálogo con «Implacables» fue categórico. «Vamos a ver, estamos grabando, no hay fecha definida aún». Así que los fanáticos de la novela tendrán que esperar.

Anuncios

Deja un comentario