Tras la polémica, el descargo de Luis Ventura: “La gente me para en la calle para…”

La semana pasada Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta, luego de que anunciara que haría un libro sobre el caso Lotocki pero, desde el punto de vista de la justicia. Esto le valió un fortísimo cruce con varias de las víctimas del cirujano, especialmente Silvina Luna, que lo acusó de tener un “tongo” para escribir y “limpiar” la imagen del médico.

Pero, si bien Ventura en la semana salió a cruzar esos dichos, el sábado decidió dejar todo de lado y el sábado dedicó “Secretos Verdaderos” al tema del “Cuarteto como fenómeno”. Sin embargo, antes de meterse de lleno en el tema, hizo un fuerte descargo en el que valorizó su programa, que la semana pasada había sufrido un cambio de horario por parte del canal.

Anuncios

“La gente me para en la calle para preguntarme, como si lo hubiéramos emitido ayer -explicó Ventura-, programas como el de la Pantoja, Maradona o me hablan de Rodrigo. Y es que yo me olvido que esos ciclos quedan colgados de las redes o espacios digitales donde se pueden volver a ver. No sé, para mí la Pantoja ya quedó atrás, pero da la impresión que ‘Secretos’ no pierde la actualidad de sus trabajo y contenidos”.

Anuncios

Deja un comentario