¿Cuánto midió el debut de la nueva temporada de «Cocineros Argentinos»?

Este lunes comenzó la temporada número 14 del programa gastronómico más federal del país y se vivió a pura fiesta. Totalmente renovado, Cocineros Argentinos es ahora “Cocineros y Cocineras”. El equipo se agrandó con el regreso de Ximena Sáenz más las incorporaciones de Narda Lepes y Karina Gao, quienes se sumaron al equipo integrado por Juan Ferrara, Juan Braceli, Luciano García, Gladys Olazar y el nutricionista Diego Sívori. 

El primer programa arrancó con muchas novedades. La cortina de apertura especial realizada por la Delio Valdez y con nueva escenografía: una cocina abierta dónde todo sucede delante de cámara. Se realizaron 1000 chipa que se repartieron a toda la programación de la Tv Pública y también vía zoom con personas de diferentes provincias.

Anuncios

Sus protagonistas ya adelantaron que “Cocineros y Cocineras” continuará recorriendo el país a través de los móviles e irá a las casas a cocinar con la gente. También tendrán lugar las diferentes colectividades que influencian la gastronomía nacional, y como eje fundamental se trabajará con productos de estación para bajar costos y comer más saludable. También estarán sus viajes a cada rincón de nuestro país para transmitir en vivo el programa desde todas las provincias. Cada día, el programa tendrá servicios nutricionales para concientizar sobre la alimentación y fomentar la salud a través de la prevención y los hábitos saludables.

El ciclo de cocina, que saber ser lo más visto de la Tv Pública, arrancó con un piso de 0,9 y llegó a una marca máxima de 1,4 puntos y quedará quinto en la franja.

El promedio consolidado fue de 1 punto y se consagró como lo más visto de TV Pública.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma Beatriz Nuñez dice:

    El raiting de este programa esta medido en la capital y nadie aclara que la Tv pública se ve en todo el pais. Y tambien en el exterior.

Deja un comentario