La picante teoría de “Bendita” sobre los jurados de “La Voz”: “Nuestra producción les agarró la vuelta, ellos tienen…”

Si bien en “La Voz” se buscan nuevos talentos musicales, como es previsible, los jurados son quienes terminando dando más que hablar. Y hoy en “Bendita”, Beto Casella reveló un supuesto “modus operandi” de los famosos.

Nuestra producción les agarró la vuelta a los jurados de ‘La Voz’ -explicó Casella-. Ellos tienen tres días buenitos y después tres días que se ponen infernales, insoportables y malos. Entonces, por ahí se puede hacer un estudio matemático, antes de ir…no sé, son los lunes, jueves y viernes…o días nublados…el problema es cómo saber”.

Anuncios

Por otro lado, Tamara Pettinato acotó: “Para mí es que graban mucho, entonces ya terminan muy cansados. Tenés que rogar que no te manden al último programa ¡porque ya están hartos!” En tanto que Any Ventura opinó diferente a sus compañeros: “A mí me gustan los Montaner, los tres, yo pensaba que eran como ‘ocupas’ del programa, pero no, opinan y me gustan mucho”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *