Carmen Barbieri se enojó con Pampito y le sacó la silla del piso ¡Enterate qué pasó!

En “Mañanísima” se vivió hoy un momento muy particular. Y es que el programa empezó sin Pampito y la conductora enseguida hizo hincapié en ello “Pampito no vino, está ausente y sin aviso ¡Igual en cualquier momento cae…cae en…!”, dijo Carmen manifestando una postura ambigua frente a su panelista.

Sin embargo, diez minutos después de que el programa empezara, Pampito llegó y Barbieri, fiel a su estilo de humor, antes de que el periodista ingresara al piso, mientras estaba detrás de cámara, le sacó la silla. “Yo me voy a sentar…pero antes voy a sacar una silla, porque Pampito no está”.

Anuncios

“¿Puedo pasar?”, le preguntó Pampito a la conductora, que respondió categórica: “¡No! Bueno, ya me convencieron, que pase”. En tanto que el panelista contó: “¿Vieron cuando les pasa todo? Esa fue mi mañana hoy. Hoy vine en subte, salí con tiempo, pero cuando llegué a la estación me di cuenta que me había olvidado la billetera…entonces no tenía ni plata, ni SUBE, por lo que tuve que volver a mi casa. Después pedí un auto por aplicación y tras esperar, me canceló el viaje. Finalmente vino otro a buscarme, pero había mucho tránsito”.

Anuncios

Deja un comentario