El filoso dato que reveló Luciano El Tirri sobre Paker: «Es el más…»

El debut de «Canta Conmigo Ahora» dejó mucha tela para cortar. En el reality de El Trece, el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

La versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.  Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y L Gante.

Anuncios

Uno de los jurados más exigentes es Alejandro Paker que desde que estrenó el programa sólo se levantó un vez y rechazó a la mayoría de los participantes. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luciano El Tirri reveló un picante dato sobre su colega.

El productor musical destacó a Alejandro Paker como “el más divo” del jurado y valoró su rol como “el más exigente” también. Paker es recontra divino. El trabajo con muchísimas personas del teatro musical. “Paker llega dos horas antes, tiene toda la producción. La rompe. Él no es o parece el malo, porque cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés porqué no se levantó claramente cuando te lo explica, es un tipo que sabe mucho”, destacó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *