Hoy en “Intrusos” estuvo Fabián Esperón, el manager de los hermanos Caniggia, que no dudó en meterse con todo en las polémicas de “El Hotel de los Famosos” y, también, habló sobre la edición de “MasterChef Celebrity” en la que Alex participó y renunció.
Todo comenzó porque Flor de la V le dijo a Esperón: “Vos pasaste muchísimas tormentas con ellos y ¡Mirá! Ahora se convirtió en el ganador del Hotel ¡Yo no lo podía creer cuando lo vi! ¡Es una tirada de lavandina!”
Sin embargo, ante estas palabras, Esperón respondió: “¡Se lo merecía! Tuvo la fortuna de ganar en los tiempos y también ser un gran participante ¡Pero se merecía ganar! Y también creo ¡Martín me va a matar, pero pienso que Locho merecía haber llegado a la final! ¡Martín no te enojes, pero bueno!”
Por otro lado, el manager desmintió que en el contrato de Alex hubiera existido una cláusula que indicaba que tenía que ganar. Y también sembró un manto de dudas al hablar de la renuncia de Caniggia a “MasterChef”: “Yo prefiero no hablar de eso, pero yo lo apoyo porque él tenía sus razones. Ustedes miren el último programa que participó ¿piensan que no iba a llegar a la final? Si hubiera seguido, para mí, ganaba. Pero él renunció por otro tema”.