La información que reveló Monti tras la denuncia de Lissa Vera por acoso sexual

Si bien Lissa Vera había sido noticia en los últimos meses por su participación en “El Hotel de los Famosos”, en los últimos días la situación cambió rotundamente cuando la cantante contó que le había mandado una carta documento a Santiago Ismael Torres (conocido como El Lechuga), acusándolo de acoso sexual y exigiéndole unas disculpas públicas. Todo esto se produjo luego de que se viralizara un video de ellos besándose, en un boliche, cuando se suponía que ella estaba todavía dentro del reality.

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti pasó unos audios de El Lechuga que dio su versión de la situación. “Hace años que le doy besos a Lissa -expresó Ismael-, pasa que ahora se le pudrió todo porque salió el video. Pero esto pasa años. Ella viene a mi yacuzzi, se mete, nada, come, salimos…pero bueno, yo estoy tranquilo”.

Anuncios

Luego El Lechuga agregó: “Lo qué pasa es que creo que se enteró el marido o la producción y ahora tiene que ensuciarme. Ella hace más de dos años que viene a mi casa y que nos damos besos hace un montón también. Bueno, acoso no hubo nunca porque besos le doy hace rato, pero se tuvo que limpiar y me escrachó así, pero está muy mal eso. Yo ni sabía si estaba casada o juntada, ella nunca me lo dijo…igual yo tengo seis millones de testigos. Pero bueno, dice que me quiero colgar de ella cuando tengo todo vendido de acá hasta fin de año, incluso con shows en Europa”.

Cabe destacar que Lissa Vera argumenta que ella no recuerda el momento en el que le dio el beso del video, que tiene muchas lagunas sobre ese día y siente que él armó todo para grabarla. Asimismo, también habló sobre la posibilidad de que su bebida tuviera algo. En cuanto a “Nosotros a la Mañana”, Monti terminó diciendo: “Independientemente de todo lo que diga él, no es no”.

Anuncios

Deja un comentario