En medio de la polémica de Viviana Canosa, la información que dio Rial sobre la interna caliente de América: “Nadie está…”

La renuncia de Viviana Canosa a A24, luego de que no le dejaran pasar un informe que exponía críticas a Sergio Massa, generó polémica no sólo puertas afuera del canal. Según contó hoy Jorge Rial a través de su Twitter, dentro del grupo empresario se habría producido “un cisma” por lo ocurrido.

La torpeza de Daniel Vila ejerciendo su mirada de patrón sobre Viviana Canosa -escribió el periodista-, no sólo repercutió hacia afuera de @AmericaTV sino que abrió un cisma entre los socios. Nadie está de acuerdo con su arrebato personal. La decisión fue unilateral. Se vienen horas decisivas”.

Anuncios

Asimismo, el conductor agregó: “La crisis por la censura a @vivicanosaok tuvo efecto en otras figuras. Ayer @fantinofantino se negó a leer el comunicado y el propio Vila lo llamó en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión. La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la víctima. No tiene que sólo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de la censura”.

Anuncios

Deja un comentario