Tras el escándalo por la renuncia de Canosa a A24, Ángel De Brito reveló fuertes datos sobre la conductora

En las últimas horas Viviana Canosa renunció a su programa de A24, luego de que se hiciera público que el canal no le dejó pasar un informe que contenía imágenes en las que escrachaban, a Sergio Massa, el flamante ministro de economía. Pero hoy, en medio de un #AngelResponde que estaba realizando en Instagram, quien se metió en la polémica fue De Brito y reveló fuertes datos sobre la conductora.

Todo comenzó porque un usuario quiso saber: “¿Pensás hablar de Viviana Canosa o no te deja el canal?” En tanto que el periodista no esquivó la pregunta, y respondió: «Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debiera hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo. No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad«.

Anuncios

Y luego, cuando volvieron a preguntarle qué pensaba de la “censura a Canosa”, Ángel contestó con firmeza y reveló: “Cuando la criticamos en LAM este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo, no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica Silvia Rousseaux dice:

    Apoyo fuertemente a Viviana Canosa. Lamento la estúpida determinación del canal. Seguramente va a perder toda su audiencia en la franja horaria de Canosa.
    Fuerza Viviana yo te apoyo y estoy con vos.

Deja un comentario