El duro descargo de Lissa Vera, luego de la acusación de acoso sexual: “Sólo les importa…”

Cuando “se suponía” que Lissa Vera estaba todavía dentro de “El Hotel de los Famosos”, se viralizaron unas imágenes de ella besándose con Santiago Ismael Torres en un boliche. Sin embargo, luego la cantante afirmó que no recordaba con claridad ese momento, y le mandó una carta documento a el Lechuga, acusándolo de acoso sexual y exigiéndole una disculpas públicas.

Pero, a partir de ese momento, se desató un fuego cruzado de acusaciones y defensas, pero también de audios filtrados. De hecho el viernes, en “Mitre Live” el mejor amigo de el Lechuga, reprodujo un audio donde Vera decía: “Lechu, mi amor ¿qué hacés? Escuchame una cosa, acabo de hablar con la la producción y me dijeron que por ahora no digas nada, y que cuando yo salga podamos hablar porque me van a preguntar. Recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no. La productora prefiere que desmienta el asunto. Finjamos demencia por ahora. Te pido si podés hacer esto por ahora, mi amor”.

Anuncios

En tanto que, frente a las crecientes críticas que comenzó a recibir Lissa, ella escribió hoy, a través de sus historias de Instagram: “Es horrible cómo me quieren dejar delante de la sociedad. Pero no se preocupen, todo va a salir a la luz, y cuando eso pase van a tener que replantearse muchas cosas. Lo peor es que soy atacada por las mismas mujeres. Porque las primeras en atacarme y cuestionarme fueron las mujeres. Y bueno, así estamos…”

Y luego la cantante finaliza diciendo: “Cuestionan hasta mi vida privada, se meten con alguien a quien adoro aunque estamos separados desde marzo, bueno, el precio de salir del programa más visto y de tener falsos amigos. Y de vivir en una sociedad totalmente hipócrita. En veinte años de carrera, jamás pasé algo como esto. Sororidad las pelotas. Sólo les importa seguir carneándome en los medios de comunicación”.

Anuncios

Deja un comentario