La picante información que reveló Pallares sobre América: “En ‘Intrusos’ salimos, no le pedimos permiso a nadie, y dijimos que…”

A partir de lo sucedido con Viviana Canosa, el grupo América volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que Daniel Vila fue denunciado por Jorge Rial por amenazas, pero además, la semana pasada el INADI se pronunció sobre el caso de Antonio Laje y dijo que el periodista “tuvo conductas violentas, cínicas y perversas” y que el canal “tuvo una actitud reaccionaria, anacrónica e ineficaz”.

En tanto que hoy en “Socios del Espectáculo”, mientras hablaban sobre lo sucedido con Canosa, Adrián Pallares relató cómo vivieron en su momento la polémica de Laje. “Es una situación muy complicada cuando vos sentís que a un compañero le pasó algo. Bueno, nos pasó con el tema de Antonio. Nosotros un día arrancamos el programa, en ‘Intrusos’, diciendo que estábamos a favor de cualquier compañero que se haya sentido destratado o maltratado”.

Anuncios

“Es muy complicado hablar sobre un tema, sobre el cual vos tenés a tu compañero al lado -continuó Pallares-, pero por el otro lado, en el caso de Laje, había toda una redacción que puso un cartel diciendo lo que les pasaba. Entonces, ese día en ‘Intrusos’ salimos y no le pedimos permiso a nadie y dijimos que estábamos a favor de todos los que se habían sentido maltratados y que no avalábamos ningún tipo de violencia”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos Páez dice:

    Excelente nota. Mil aplausos!!!

Deja un comentario