La picante teoría de Rial sobre el futuro de Canosa: “Para ella el panorama es complicado por…”

Hoy en “Argenzuela”, Jorge Rial le dedicó buena parte del programa a contar los detalles detrás de la renuncia de Viviana Canosa. Pero, más allá de hablar de la decisión que el viernes tomó Daniel Vila, cuando no le dejó pasar el informe en que se criticaba a Sergio Massa, también lanzó una picante teoría sobre el futuro de la conductora.

Cuando pasó lo del viernes, para Canosa no era un clima de tristeza -expresó Rial-, hubo un clima festivo, porque sentían que le habían dado a Viviana la gran oportunidad de dar un salto a otro lugar ¿Cuál es ese lugar? Muchos dicen LN+, pero yo les digo que hoy no ¿Saben por qué? Canosa y Milei lograron este año una cosa muy fuerte, que es tirar a la derecha todo”.

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Yo les voy a decir por qué LN+ hoy no, tal vez el año que viene puede ser. Pero el problema es que nadie quiere poner publicidad en un lugar como el de Canosa, te da rating pero no plata. Yo creo que este el salto a la política de Viviana. En esta situación veo difícil su incorporación a otro medio, yo hablé con los directivos de LN+ y me dijeron que por ahora no. Para ella hoy el panorama es complicado por esto, pero sí la veo en la política. Pienso que Patricia Bullrich sería su aliada ideal”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Sara dice:

    A Canosa dificil que la llamen de algun canal
    Tuvo un programa con formato diferente y personal que no encaja en ningun lugar salvo que haga un unipersonal como ppt

Deja un comentario