¿Se animará? El desafío del Pelado López a Andy Kusnetzoff: «Al menos debería…»

Guillermo López se refirió a sus expectativas respecto al estreno y desarrollo de Juego Chino y confesó que tiene el objetivo de hacer “una nota con todos los CQC”. “Para mí no solo fue el programa que cambió mi vida, sino que fue uno de los programas que cambió la historia de la tele. Me encantaría hacer una nota y tener a todos los CQC, no sé qué tan viable es, pero me encantaría”.

A la vez el Pelado lanzó en vivo un desafío para uno de sus ex compañeros: “Al menos Andy (Kusnetzoff) tendría que venir a jugar al chino, así que lo invito como compañero de sábado a la noche a venirse, lo desafío”, consignó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Por otra parte hizo referencia al primer entrevistado de su programa, Benjamín Vicuña y lamentó el recorte de su participación que se viralizó: “Colaboró con nuestra nota con la mejor de las ondas, hizo un chiste sobre el canje en los colegios y le hicieron foco en eso para levantarlo por todos lados, yo me quedé mal también”. “Porque él, cuando lo llamé para agradecerle la nota, me dijo que estaba mal porque bajó la guardia dos segundos para divertirse con la nota y ya le hicieron foco en una cosa que era un chiste. Por eso para mi es importante reivindicarlo, y está bueno no perder los chistes en una tele que tiene mucha tragedia para comunicar”, consideró.

Para cerrar valoró Juego Chino al marcar que “este programa encierra todo lo que me gusta hacer, salir a hablar a la calle, conocer a la gente, entrevistar famosos, y volver a jugar al chino me vuelve a amigar con la profesión que amo”.

Anuncios

Deja un comentario