El medio de la polémica, el picante comentario de Lussich sobre América: “El canal aprovechó para…”

Si bien la polémica de Canosa se generó el viernes pasado, cuando la conductora se retiró del canal, y renunció, porque no le dejaron pasar un informe crítico sobre Sergio Massa; ayer el tema volvió a caldearse ya que América decidió poner la apertura del ciclo de Viviana y mostrar su silla vacía durante largos minutos, que luego le dieron paso a un informe en que se pudo ver a la periodista en su lado más combativo.

Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, cuando analizaron el tema, Lussich hizo un filoso comentario sobre la actitud de América. “Ellos lo que quisieron mostrar es que no habían levantado el programa -acotó el conductor-, sino que ella se había ido. Incluso el rating subió mucho por la expectativa que había. Pero de Viviana nada, porque como decimos siempre, ella es una gran mujer del espectáculo para saber irse de los lugares y hacer un show de eso, pero bueno, acá el canal aprovechó para hacer un show del propio show”.

Anuncios

Además ellos presentaron un informe titulado ‘libertad de expresión -precisó Rodrigo-, porque como ella se quejó de que la censuraron, le pusieron un informe de todo lo que ella pudo decir”. “Sí, pero ¿había que subrayar eso? -preguntó Pallares- Lo lógico es que ella diga lo que quiera y también que se pueda pasar el informe que no se pasó».

Anuncios

Deja un comentario