Las palabras de Viviana Canosa que hicieron estallar las redes

Si bien desde que se produjo el escándalo con Viviana Canosa y A24, su polémica traspasó la pantalla; hasta el día de hoy ella no había vuelto a hablar. Pero esta noche la periodista rompió el silencio con unas breves palabras en Twitter que bastaron para hacer estallar las redes.

“Muchas gracias a todos!!! Los quiero fuerte”, escribió Canosa y debajo de su tweet se desató una batalla entre quienes la apoyan y quienes la detestan. De esta manera, en tan sólo pocos minutos los comentarios comenzaron a multiplicarse.

Anuncios

“Qué triste, borra los tweets donde la bordean, quiere creer que la aman”; “Debe ser un 10% contra el 90 que la bancamos. Te esperamos, donde sea que vayas te seguiremos porque necesitamos escuchar tus verdades, relato hay en muchos programas, verdades no”; “Vivi tenés que dejar de transmitir odio en la tele, no va más ese discurso muy politizado a favor de Macri y su banda de Cambiemos Milei!”; “Te seguimos esperando, ojalá vuelvas pronto a la pantalla. Todos con vos”; “Te queremos y respeto tu dignidad tan devaluada en estos tiempos. Fuerza y bendiciones”, fueron sólo algunos de los números mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario