El dato que reveló Verónica Lozano sobre el nuevo “Gran Hermano”: “Los participantes van a…”

Hoy Verónica Lozano reemplazó a Georgina Barbarossa en su programa matutino donde, por primera vez, mostraron imágenes de la nueva casa de “Gran Hermano”, que ya ha generado gran expectativa. Pero además, la conductora reveló un dato que tiene que ver con la cantidad de participantes.

Los participantes van a ser entre doce y veinte, me dicen. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada”, precisó Lozano. En tanto que Robertito Funes Ugarte fue el encargado de ingresar a la construcción de la casa y explicó: “Esas aberturas que se ven en las paredes después van a albergar cámaras, porque acá van a estar prendidas todo el tiempo, no se apagan nunca”.

Anuncios

Asimismo, hablaron con Santiago Del Moro que adelantó: “Recién estuve en la casa, es impresionante, casi tres mil metros cuadrados van a a ser…más otras sorpresas, porque va a ser la parte de la casa en sí, donde está la galería, el comedor, la cocina, las habitaciones y después va a haber un sum, con un cuarto y una cocina…un lugar privado…y después al final de la casa un pasillo lleva a un microestadio. Así que se viene un GH con realidad aumentada que va a estar muy bueno”.

Anuncios

Deja un comentario