La confesión de Mirtha Legrand, antes de su regreso a la televisión: “¡Me he hecho adicta a…!”

Finalmente, la negociación con el Trece llegó a buen puerto y es un hecho que tanto Mirtha como Juana Viale volverán a la televisión en septiembre. De esta manera, según lo acordado, Legrand conducirá el programa los sábados a la noche y su nieta los domingos al mediodía. Pero hoy la diva habló con “Socios del Espectáculo” y “TN” e hizo una sentida confesión.

Tengo mucha emoción -expresó la conductora- ¡Dos años y medio es mucho tiempo! Pero, finalmente, llegó el día…¡Estoy a punto de llorar de tanta emoción!” En tanto que al escuchar, Pallares acotó: “La verdad es que sí emociona porque tiene 95 años y debutó a los catorce ¡Hace 80 años que es diva!”

Anuncios

Luego el conductor agregó: “No existe ni en Argentina ni el mundo alguien así. Una mujer que se preparó toda la vida”. Por otro lado, Paula Varela acotó: “Ella habló de que no estuvo en la pantalla más de dos años, y no fue por cualquier motivo, hubo una pandemia, un momento de encierro y de mucho miedo, más para la gente mayor…también perdió a su hermana. Por eso esta vuelta debe tener para ella otro significado”.

Asimismo, luego Mirtha habló con la periodista de TN Alejandra Peñalva, y confesó: “Yo me siento muy querida en mi país, todo el mundo me demuestra su cariño, lo que ha pasado en estos últimos meses…yo estoy impresionada. Me gustaría hacer un estudio de por qué se produjo esto…tal vez porque no me ven hace mucho tiempo. Yo mando whatsapp a la madrugada, le escribo a Susana Giménez, ella también es nocturna, pero a veces se va a dormir antes que yo ¡Me he hecho adicta al celular!”

Anuncios

Deja un comentario