La filosa respuesta de Paker a quienes dicen que imita a Polino: «Con él solo comparto…»

El llegada de «Canta Conmigo Ahora» dejó mucha tela para cortar. En el reality de El Trece, el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Uno de los jurados más exigentes es Alejandro Paker que desde que estrenó el programa sólo se levantó un par de veces y rechazó a la mayoría de los participantes. En redes sociales muchos televidentes acusan al actor de querer ser el Polino o Pachano de este nuevo ciclo.

Anuncios

En este orden, Paker respondió a quienes lo comparan con jurados de otros certámenes, cuestionándolo por cumplir un ‘rol de villano’: “Con Polino y Pachano solo comparto la P del apellido”, respondió. Al tiempo que argumentó que “hay una excelente selección de cantantes, son todos buenos cantantes. Entonces lo que yo busco no es solamente buenos cantantes, sino cantantes que transmitan algo, que comuniquen, que toquen una fibra sensible. E incluso hay muchos que lo logran, pero no en mí, entonces yo me quedo con las miradas diferentes de todos, que pese a todos se unen por la música”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“En las redes lo que pasa es impresionante. Lo que estoy haciendo, por ejemplo, es retuitear la creatividad que tienen algunos con la maldad, les contesto, y todos mis personajes, todas las reacciones que provoque, todo lo que despierte y genere reflexión a mi me gusta. Siempre que algo movilice a alguien, es porque me salió bien”, aclaró en el programa radial Por si las moscas sobre la reacción que genera en otros. 

Hace pocos días, en su programa de radio Mitre. Marcelo Polino uno de los que más sabe del mundo Tinelli, opinó sobre el tema y ponderó al actor. «Muchos dicen que quiere hacer de Polino, Paker es la persona más buena del mundo. Alguien tiene que hacer un rol duro que no se levanta y aprieta el botón pero nadie copia a nadie. Es un artista enorme, por ahí no es popular aún pero tiene un talento y es una persona amorosa, realmente se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales», reveló el conductor.

Anuncios

Deja un comentario