¡Durísimo! En medio de la polémica de Canosa, la anécdota que contó Brancatelli sobre Daniel Vila: “En la fiesta de los Martín Fierro…”

Pese al paso de los días, todavía genera polémica lo que sucedió entre Viviana Canosa y el Grupo América. Y es que la conductora decidió renunciar, luego de que no le permitieran poner al aire un informe que contenía un escrache a Sergio Massa. Pero hoy, en “Argenzuela”, Diego Brancatelli contó una anécdota desconocida que vivió con Daniel Vila.

En la fiesta de los Martín Fierro, ganamos el premio con ‘Intratables’ -expresó Brancatelli-, fue en mayo y vino a nuestra mesa a felicitarnos otra autoridad del canal, Daniel estaba en la mesa, porque eso era como una despedida porque el programa había terminado. Y cuando yo me iba fui saludando uno por uno, y el que estaba al lado de Vila me dijo ‘Gracias, por lo que hiciste por el ciclo, sos un fenómeno’, entonces me doy vuelta y le digo, ‘Chau Daniel, gracias, di todo’, y él me respondió con cara de culo ‘¡Igual nadie te pidió tanto!’ ¡Que desagradecido! Diez años y me contestó eso”.

Anuncios

Por otro lado, Jorge Rial destacó que si bien el argumento que le dieron a Canosa para no pasar el informe sobre Massa, era que no querían poner más hechos violentos; en las últimas horas en sitios del Grupo habían subido el escrache a Pablo Echarri. “En Primicias Ya, que es del Grupo América, publicaron el video de lo qué pasó con el actor. Pero además, en el sitio oficial del canal también pusieron lo subieron. La efervescencia por respetar la libertad y no a los escraches, duró menos que un pedo en una canasta”.

Anuncios

Deja un comentario