Paula Chaves manifestó, sin filtro, su indignación en las redes sociales: “¿Qué es esta mierda?”

Como es de público conocimiento, Paula Chaves es una activa defensora de los derechos de los animales. Y por eso, en las últimas horas, se hizo eco de la indignación que se generó en las redes por un caballo, utilizado para paseos turísticos, que colapsó en Nueva York, y frente a las crudas imágenes, la conductora se preguntó, sin vueltas: “¿Qué es esta mierda?”

Según informaron los diantos medios internacionales, el caballo se derrumbó cuando tiraba del carruaje, en medio de una muy calurosa jornada, por las calles de Manhattan. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 y 45, y la primera reacción de su dueño fue comenzar a azotarlo para que se pare y continúe “trabajando”.

Anuncios

Ante el escándalo que se generó en el lugar, por distintas personas que comenzaron a interceder por la salud del caballo, la policía se acercó y comenzó a arrojarle agua por las altas temperaturas. Sin embargo, este hecho volvió a poner en el ojo de la tormenta esta polémica atracción turística que ya fue prohibida en algunos países, pero que continua en los Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario