Tras el estreno, crece la polémica con “Sandman”

Sin lugar a dudas, una de las series más esperadas de este año de Netflix era “Sandman”, que está disponible desde el pasado 5 de agosto. Pero, al margen de que ha tenido una muy buena recepción por parte del público también se generó una muy fuerte polémica. Y es que muchos se quejan por la distorsión que sufren las imágenes en buena parte de la producción, pero esto escaló a punto tal que la empresa de streaming tuvo que sacar un comunicado.

Y es que la relación de aspecto -la proporción entre el alto y el ancho de la imagen- no es la habitual y los protagonistas aparecen con el rostro alargado, lo que genera desconcierto. Es algo que muchos fans ya habían apreciado en el tráiler y, aunque en el momento fue objeto de debate, muchos pensaron que sólo sería parte de la promoción. Pero no fue así: “Parece una serie bajada por torrent», es uno de las opiniones más expresada en Twitter.

Anuncios

Fue por eso que Netflix, a través de un comunicado, aclaró: “Como pueden ver, muchos de los entornos son surrealistas en la serie y a menudo decimos que es así como si fuera un sueño”, dando a entender que la decisión de presentar las imágenes de esa manera están directamente relacionadas con la trama y que continuarán con esta línea de trabajo.

Anuncios

Deja un comentario