El mal momento de Mariana Brey: “Ella está…”

Sorprendió hoy la ausencia de Mariana Brey en “Polino Auténtico”, programa donde ella es panelista. Y fue así que su conductor contó que la periodista no estaba presente porque se había ido a dar, el viernes, la cuarta dosis de la vacuna contra el covid y hoy no se sentía nada bien.

Brey se vacunó y le pegó re mal -precisó Polino-, ella está en la cama con fiebre y mucho dolor en la espalda. Yo sé lo que es pasar por eso porque me pasó lo mismo con la última dosis, con las anteriores no, pero me pasó igual que a Mariana. De pronto me empezó a subir la fiebre y estuve mal, mal, pero bueno…igual hay que vacunarse, así que son cosas qué hay que pasar. Son uno o dos días y listo”.

Anuncios

Cabe destacar que Mariana Brey está con mucho trabajo en este momento ya que es panelista de “Socios del Espectáculo”, en las mañanas del Trece, por las tardes integra el equipo de Jorge Rial en “Argenzuela”, por C5N, y los sábados al mediodía acompaña a Marcelo Polino en Radio Mitre. Asimismo, su ingreso se dio cuando desvincularon del programa a Yanina Latorre.

Anuncios

Deja un comentario