Tras el escándalo, el dato desconocido que reveló Amalia Granata sobre Viviana Canosa: “Hablé con ella y me dijo que…”

El escándalo de Viviana Canosa con el Grupo América está lejos de apaciguarse, y es que a la efervescencia que se generó con su renuncia, luego de que no le permitieran pasar un informe con un escrache a Sergio Massa, sigue ahora una tensa negociación entre abogados por el contrato que ella tenía firmado.

Pero hoy, en “Polino Auténtico”, Amalia Granata contó que logró comunicarse con la periodista y saber cómo está. “Yo hablé con ella y me dijo que recién estaba cayendo sobre lo que le estaba pasando. En América hicieron eso de la silla vacía, pero la verdad es que Viviana ahí trabajó libre hasta que la censuraron, entonces se fue”.

Anuncios

“Ellos utilizaron como argumentos que no querían pasar más escraches -expresó Granata-, y el día que le dijeron a Canosa, en el programa que siguió, que era uno de Baby Etchecopar grabado, salieron un montón de escraches. Viviana está en silencio absoluto y evaluando. Hay una versión que indica que el canal quiere recomponer, pero bueno, también hay algo con la CNN y, se habla de una propuesta política…ella tiene un público que la votaría”.

Anuncios

Deja un comentario