El mal momento de Estefi Berardi, tuvo que abandonar el estudio de LAM: “¡Qué horrible…!”

Hoy en LAM se vivió un momento muy angustiante, cuando Estefi Berardi contó que le acababan de avisar que, nuevamente, habían intentado robar en su departamento. Cabe recordar que, a finales de junio, a través del balcón, ingresaron al hogar de la panelista y la desvalijaron, llevándose, incluso, una caja fuerte.

Pero hoy en programa arrancó, sin Estefi, luego ella se acercó, y explicó: “Es la segunda vez este año. Me acaba de pasar, porque se activó la alarma, me empezaron a llamar y yo tengo dos personas de confianza que llaman por si se activa, pero yo pensé que habría activado por error…pero no…tengo en la puerta de mis casa patrulleros, hubo un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, porque habían hecho un cerramiento, entró, pero al dispararse la alarma se fue, ahora lo agarraron”.

Anuncios

Luego Berardi continuó: “Al chorro lo tiene ahora la policía, así que voy a tener que ir ¡Que horrible vivir así! Primero me llamó mi novio, el ahora está ahí. Yo por el robo de la otra vez había hecho todo un cerramiento en el balcón…la verdad, es que no sé cómo lo rompió. Vivo ahí hace tres años. Ahora parece que primero estuvo en otro departamento y después en el mío”.

Anuncios

Deja un comentario