Lussich reveló la frase que le dijeron en América a Canosa y que la enfureció: “Le molestaron las palabras ‘¡Mirá qué…!’”

Desde que decidiera renunciar a A24, porque no le dejaron pasar un informe crítico con Sergio Massa, Viviana Canosa no volvió a dar declaraciones. Apenas puso unas frases sueltas en su Twitter. Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich reveló la insólita frase que le dijeron en América y que la enfureció.

A Viviana lo que le pasó, más allá de la censura -explicó el conductor-, cuentan que lo que le molestó mucho es que el ejecutivo que bajó para comunicarle lo del informe de Massa, le dijo ‘¡Mirá que bajé del tercer piso para verte! Esa frase torpe, poco ubicada y sin ningún tacto con la figura, te guste o no, le habrían molestado”.

Anuncios

Luego Rodrigo continuó: “Ese desastre de frase, hace que ella diga ‘vos tuviste que bajar para decirme esto a mí, encima que no pase algo’, es cuando Viviana se levanta y se va sosteniendo que no tiene nada que negociar. Le molestaron las palabras ‘¡Mirá que bajé tercer piso para verte!’ Esto es lo que cuentan”. Asimismo, Pallares agregó: “Yo voy a decir una antigüedad, pero un caballero con una dama decirle eso, y bajar para comunicarle algo a una figura o no, es lo que corresponde. Es de una torpeza pocas veces vista. Algunos se creen más figuras que las figuras”.

Anuncios

Deja un comentario