Todo lo que tenés que saber sobre “Alma”, la esperada ficción española que se acaba de estrenar

Tras el sólido éxito que tuvo “La Casa de Papel” en Netflix, las series españolas se abrieron paso al mundo y, hoy en día, las producciones de ese país son muy elegidas por los espectadores, como se pudo ver con otras ficciones como “Élite”, “Entrevías” o “Alba”.

Y este viernes llegó a Netflix una serie muy anunciada y esperada: “Alma”, un thriller para adolescentes que sigue la vida de una joven que se despierta en un hospital, luego de haber sufrido un accidente en autobús en donde la mayoría de sus compañeros murieron, pero sin recordar nada del evento, ni de su pasado. Su casa, llena de imágenes que le resultan ajenas, la confrontan con la amnesia y, por las noches, la atormentan pesadillas y visiones.

Anuncios

Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente, a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad. En tanto que, a través de los episodios, se percibe que el enigma es más profundo e intrincado de lo que parecía. Además, también la serie tiene una mitología propia, muy bien elaborada. Seres sobrenaturales, demonios y fantasmas son sólo algunos de los ingredientes que ofrece esta serie, que buscará un lugar en lo más alto del podio.

Anuncios

Deja un comentario