Tras reemplazar a Flor De la V, Tauro reveló por qué no estuvo antes al frente de “Intrusos”: “Pienso que…”

Este viernes Flor De la V faltó, con aviso, a “Intrusos”. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en que llaman a un conductor para que la reemplace, como Fantino ó Ventura, en esta ocasión, por primera vez quedó al frente del programa Marcela Tauro, lo que generó una ola de felicitaciones de sus colegas.

Pero además, hoy la periodista le dio una nota a Polino, y reveló por qué no condujo antes. Y es que Marcelo le dijo: “Te tendrían que haber dado la posibilidad de hacer los reemplazos hace mucho tiempo. Vos le podés dar clases a más de uno”. A lo que Tauro respondió: “Bueno, yo también creía eso, pero pienso que quizás no estaba preparada. Hoy estoy plantada en otro lugar, antes tenía el ego y, desde ahí tenía esa creencia, pero ahora estoy más tranquila, quizás se dio por eso

Anuncios

Asimismo, Tauro confesó: “Yo lo que quería era que todos se luzcan y la pasen bien. Además me conmovió mucho la emoción de mis compañeros por lo que sucedió. Ana Guevara, la productora, lloraba. A mí ya me lo habían informado el martes y, la verdad, es que cuando Flor De la V supo también tuvo palabras muy hermosas para conmigo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Un poco de autocritica!!!! tampoco es para endiosarse. Bien para un reemplazo , pero para la Conducción le falta mucho !!!!! Sobre todo dicción y coordinación.

Deja un comentario