¿Cuánto midió el final de «Fugitiva»?

El lunes 24 de enero, de lunes a viernes a las 21.15 hs. debutó en la pantalla de Telefe “Fugitiva”, la impactante historia de lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia. La historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, cautivó los corazones de los televidentes.

Su esposo la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego. En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

Anuncios

“Fugitiva”, un drama conmovedor que lideró los niveles de audiencia en más de 30 territorios, no fue la excepción en Argentina. La novela turca protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman comenzó su último capítulo con un piso de 11,6 puntos y se despidió de la pantalla con 14,7 puntos de marca máxima.

El promedio consolidado fue de 12,6 puntos y se consagró como el tercer programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario