El dato que reveló Estelita Muñoz sobre su separación de Ventura: “Hubo una cosa que a mí me…”

Hoy en “El Run Run del Espectáculo”, mientras hablaban sobre la participación de Florencia Peña en “PH”, donde contó que se comunica con su padre fallecido, Estelita Muñoz confesó que durante el período más difícil de su vida ella también sintió que recibió un mensaje de su madre “desde otro plano”.

“Pero yo no la soñé a mi mamá -precisó Estelita-. En el momento ese tan crítico de mi vida…que todos lo saben porque es muy conocido (su separación de Luis Ventura), en el peor momento cuando yo me la pasaba llorando…recuerdo muy bien que venía el día de la madre…y hubo una cosa que a mí me hizo mucho mal que me hizo sufrir muchísimo. Entonces yo vine de la calle llorando, ni sé cómo hice para llegar, y me fui a acostar a la habitación de mi mamá”.

Anuncios

Asimismo Estelita explicó: “Todavía está su habitación en mi casa porque mi mamá vivía conmigo, me acosté en la cama donde dormía ella y de tanto llorar se ve que en un momento me quedé dormida. Y de repente me desperté porque sentí los labios de mi madre que me besaban la frente, lo sentí patente…y cuando abro los ojos veo como una cosa que se va de la habitación. Ahora no me pregunten qué fue lo que vi. No sé si fue justo cuando abrí los ojos…pero yo sentí los labios de mi madre y vi algo que se fue de la habitación”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sonia fuentes dice:

    Esta mujer no suelta más sigue viviendo de Ventura que ni la nombra..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *