El inesperado comentario de Martitegui sobre “MasterChef Celebrity”: “Yo no…”

Lejos de la televisión, Germán Martitegui está abocado a su familia y el trabajo. Pero, este fin de semana, le dio una nota a “Implacables” en la que terminó haciendo un inesperado comentario sobre “MasterChef Celebrity”.

“Yo abrí hace ocho meses un restaurante vegetariano, que se llama ‘Marti’ -contó el chef- y también hice una línea de porcelana con marca de hace muchos años, estamos muy contentos…y bueno, el restaurante también es un éxito”.

Anuncios

En tanto que cuando la cronista le habló de lo mucho que había hecho reír al público en “MasterChef”, Martitegui respondió: “Pero yo soy tímido ¡A mi me cuesta la tele! Lo qué pasa que llega un momento que, como son tantas horas, te olvidás que estás en las televisión. Yo hablo y ya no tengo registro de si me están filmando o no”.

Por otro lado, cuando le preguntaron por “MasterChef Celebrity”, Germán dio una inesperada respuesta: “Yo no extraño…creo que fue un programa que le hizo mucho bien a la gente, mientras estábamos todos encerrados. Fueran tres temporadas una detrás de otra, por lo que este descanso me parece merecido…ahora cuando volvamos ¡Lo vamos a hacer con todo!

Anuncios

Deja un comentario