La fuerte información que revelaron en LAM sobre la separación de Benjamín Vicuña: “Él pensaba que…”

Luego de separarse de la China Suárez, rápidamente, Benjamín Vicuña comenzó a salir con Eli Sulichín, a quien conoció en un evento organizado por Pampita. Pero hoy en LAM, Yanina Latorre contó que la pareja se separó y reveló fuerte información al respecto.

Se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichín ayer domingo por la noche, esto es fresco -comenzó diciendo la panelista-. Ella dio por terminada la relación, decidió poner punto final, no hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas…de hecho yo los había visto el viernes, en el cumpleaños de Mica, pero bueno…ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”.

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes. Incluso no se descarta que puedan volver a estar juntos, pero no es el momento de los dos”.

Anuncios

Deja un comentario