Luego de su debut en «Nosotros a la Mañana», el fuerte descargo de Jimena Cyrulnik: «Sentís que el país…»

«Nosotros a la Mañana» se consolidó como uno de los ciclos más vistos de ese segmento de la tele. El Pollo Álvarez y todo su panel tratan desde temas de actualidad hasta el espectáculo, depende lo requiera el momento. Luego de la salida de Sol Pérez Jimena Cyrulnik debutó como parte del equipo.

Al hablar sobre su empresa de diseño de mallas, Jimena sostuvo que “impuesto a esto, impuesto a lo otro, es tanto lío que sentís que el país no te acompaña y no te ayuda, es la sensación que te da y es real”. “Acá es remar en dulce de leche tener una marca. Por lo menos hablo de lo mío, el rubro textil, es dolor de cabeza tras dolor de cabeza”, aseguró.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, destacó que le surgen problemas “desde los impuestos hasta los insumos, no entran los insumos” y “obviamente, la inflación”. “Te mandan presupuestos que son válidos por 48 horas, no te respetan un presupuesto”, resaltó. Y agregó: “La mitad de lo que uno gana es todo impuestos. Es todo una locura. Te roban a mano armada”.

No obstante, aclaró que “a pesar de todo, vale la pena seguir peleándola” y valoró que “cuando la pasás bien, la pasás muy bien”. “Tenemos un país maravilloso. Soy muy positiva”, dijo.

Anuncios

Deja un comentario