En medio de la polémica, la dura advertencia de Beto Casella a Benjamín Vicuña: «¡Si vos vas a…!”

En las últimas horas Benjamín Vicuña quedó en el ojo de la tormenta porque Yanina Latorre contó que se separó de Eli Sulichín. Sin embargo, lo que en las primeras horas parecía una simple separación “por diferencia de agendas”, se transformó en un cruce de versiones donde, inclusive, en “Socios del Espectáculo”, sugirieron que el se podría haber enojado porque ella “filtraba información”.

Pero hoy en “Bendita”, cuando pasaron un informe sobre el tema, Beto Casella le mandó, fiel a su humor, una dura advertencia a Vicuña: “Benjamín ha quedado sin pareja y la producción de este programa propone, que así como hay hombres peligrosos en el hampa que tienen libertad condicional ¡Que a Vicuña se le ponga tobillera!

Anuncios

“¡Porque no puede ser que este muchachito, con esa carita de pobrecito, conquista a la China Suarez, a Pampita! -expresó el conductor- ¡Basta! ¡O te volvés a Chile, y todo bien con el país! ¡Si vos vas a seguir jodiendo, te vas a tener que ir a tu país! Porque este va a un boliche y dice ‘me gusta Juanita Viale o Tamara Pettinato’ ¿Quién sos?

Anuncios

Deja un comentario