En medio de la polémica, Mery del Cerro salió a defender a Lali Espósito: «No hay nada que ella haga…»

Luego de la polémica que despertó el famoso «chape tour» de Lali Espósito en el que besó a varios famosos tanto en sus conciertos, como en los cortes de «La Voz Argentina», su amiga Mery del Cerro salió a bancar fuerte la actitud de la cantante.

Desde La Once Diez/Radio de la Ciudad la actriz opinó que “lo que puedo decir desde amiga, es que no hay nada que ella haga porque hay que hacerlo, ella hace las cosas porque tiene ganas, ella hace lo que se la canta el o… Es universal, ella es feliz siendo de esa manera, ella tiene mucha empatía con la gente. Uno tampoco puede estar reprimiendo cosas que siente, ella es 100% ella en su libertad absoluta».

Anuncios

«Fue haciendo un  proceso donde se fue mostrando tal cual es, tiene un contacto con la gente que es muy difícil llegar a eso como artista, yo la veo libre sin pensar en lo que hay que hacer”, declaró al programa radial Por si las Moscas.

Luego, agregó: “me acuerdo cuando ella arrancó, y ahora que la fui a ver me sentí absolutamente emocionada por su show. Siempre tiene a su gente al lado que es la misma de siempre”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *