¡Furiosa! Romina Pereiro estalló contra los medios: “Voy a actuar legalmente para…”

En los últimos días se hizo pública la información que Jorge Rial y Romina Pereiro pusieron en venta la casa que compartieron en Belgrano R. A partir de allí, el camino no fue muy complicado para los medios ya que todos los datos de la operación estaban online, por lo que hubo decenas de notas contando cuánto pedían por la propiedad, donde quedaba, con qué comodidades contaba e, incluso, había fotografías varias.

Sin embargo, como Romina aún vive en esa casa, se molestó muchísimo por la situación e hizo un fortísimo descargo a través de sus historias de Instagram. “A los medios de comunicación que están difundiendo imágenes de mi vivienda familiar, los intimo a cesar inmediatamente con dicha difusión. Es invasión de la privacidad y voy a actuar legalmente para que mis derechos y los de mis dos hijas menores sean respetados. Gracias”.

Anuncios

Rial y Pereiro firmaron el divorcio en junio de este año, pero luego de atravesar más de un año de crisis. Ellos se habían casado en abril de 2019 y, en diciembre de ese año se mudaron a la propiedad de Belgrano R que hoy por hoy está a la venta, para poder realizar la separación de bienes. Por el momento la nutricionista continua viviendo allí con sus hijas y el periodista se mudó a Palermo.

Anuncios

Deja un comentario