El filoso comentario de Locho Loccisano sobre Martín Salwe: «Fue parte de…»

Lucas Locho Loccisano fue uno de los participantes más queridos de «El Hotel de los Famosos» y, también, el más polémico para la mayoría de sus ex compañeros. En este sentido aclaró que mantiene relación solamente con los ex participantes del reality con los que se llevaba bien en la convivencia: “La veo a Majo (Martino) que es mi novia, a Walter (Quejeiro), al Turco (García). O sea, no me veo con los que tuve mala relación en el hotel, hoy no tengo ningún tipo de relación. Eso demuestra que todo fue real”.

Consultado acerca del destino del resto de sus compañeros, particularmente con los que peor se llevaba, el jurado del programa de Tinelli se refirió a por qué Martín Salwe no es parte de «Canta Conmigo Ahora».

Anuncios

“Martín no está porque era un reemplazo de Feudale y además fue parte de ciclos que ya no está haciendo la productora, pero ojalá tenga laburo, yo le deseo mucho laburo a todos, es lo mejor que le puede pasar a una persona. Y, por suerte, Emily (Lucius) consiguió lo suyo. Con Emily no me veo nunca porque no nos cruzamos, pero me entrevistó alguna vez y está todo bien”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“No me habré ganado los 10 palos, pero habría que ver si lo que me gané yo no vale mucho más que 10 palos”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario