La furia de Ángel De Brito en las redes: “¡La mierda que algunos…!”

Ángel De Brito está de vacaciones en Europa con Andrea Taboada. Pero, en las últimas horas pese a estar en Grecia, quedó en el ojo de la tormenta porque escribió un tweet que Clarin lo asoció con el atentado a la vicepresidenta, y el conductor salió a negarlo con todo.

Clarín publicó una nota que decía: “El conductor Ángel De Brito se encuentra de vacaciones en Grecia, pero se hizo eco del atentado contra Cristina Kirchner”. En tanto que luego aparecía una fotografía de Ángel con la frase: “Si pasó realmente y nadie te cree, algo hiciste mal”, y luego el artículo agregaba: “De Brito lanzó una misteriosa frase aunque luego se desdijo”.

Anuncios

Y esto provocó la furia de Ángel que no dudó en hacer un fuerte descargo. “Miente @clarincom no hablaba de eso. Yo lo expliqué”. Con anterioridad, el conductor había dicho: “Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada no lo vinculen a un hecho trágico para el país. La mierda que algunos tienen en la cabeza es problema de ellos, esos mismos dejen de mirar sus ombligos. Cuando quiero opinar de algo serio lo pongo con nombre y apellido”.

Anuncios

Deja un comentario